miércoles, 18 de agosto de 2010

Experiencia



Y bueno el manifiesto con respecto a este tema tan vital como es el de las relaciones sexuales, habia pensando hacer un poema o una historia, pero termine decidiendo hacer algo mas mio mismo de mi, y lo mas mio mismo de mi, es la descripcion mas pura de la sensacion increible que siento cuando estoy a tu lado.

Cuando siento tu piel rozar la mia, y un escalofrio caliente se adentra en mi mente, que impaciente espera que avances hacia mi, y tus pechos mas suaves que todo lo demas junto expelen esos olores que me hacen caer en un circulo hermoso de placer, tus pezones que se vuelven duros pidiendo porfavor ser remojados entre mis labios, y yo sin poder hacer otra cosa q acercarme y dejarme llevar, por tus manos que bajan por mi cuerpo y sujetan todo mi ser.

Y asi entonces siguiendo ese olor que expele tu humedad que comienza a llenarme todo, no puedo hacer otra cosa que obedecer ese llamado de tus ojos que pide con la mas pura pasion, que haga uso de lo que es tuyo, y realice el acto mas nuestro y mas unico que une a los dos. Y el sudor que corre es propio de los dos y los fluidos humedos que corren se deslizan entre los pensamientos llenos de placer y las palabras sobran y en ese momento solo podemos escuchar el roce secreto de los corazones que se unen y gozan al ritmo de nuestras caderas.

1 comentario:

  1. sabes, lo describes tan bien, que no puedo evitar recordar todas esas cosas tan de nosotros, y bueno, el sexo no es todo, pero nosune de una manera tan unica, que es como si fuera algo mas de los dos, alguna otra parte de nuestros cuerpos pidiendo por la otra

    ResponderEliminar