miércoles, 1 de septiembre de 2010

La persistencia de la memoria


Tal y como lo indica el nombre, esos rostros mancillados por el peso de los relojes cansados por las arenas del tiempo, me hace pensar tantas cosas, y eso pienso que debe hacer el arte, crear relfexion y sensacion y al menos este cuadro eso crea en mi una sensacion intensa de melancolia que me envuelve al pensar como mientras cierras los ojos el tiempo te acecha sin descanso.

En general me agrada el surrealismo en todo indole :3

1 comentario:

  1. para mi, el nombre dice mucho mas que la pintura, que me gusta bastante.
    la memoria tiene esa caapcidad, de que a pesar que no estas siempre recordando casa cosa que viviste, esta ahi, y de vez en cuando te manda esos flash back k te matan o te reviven
    y eso es tan eterno, tan vacio, tan como la pintura :3

    ResponderEliminar